Un imparcial Vista de alimentacion saludable

Sigue insistiendo con las aplicaciones que os explicamos. Por desgracia, no hacen milagros y es posible que no puedas recuperar toda tu información. A veces resulta muy complicado saber dónde está el daño en una plástico SD y si es recuperable o no.

Me habían hablado del aplicación Recuva de recuperación de archivos, entonces decidí informarme sobre el por internet.

He probado con Recuva y falta, porque necesito que el ordenador me reconozca la tarjeta. He leido que si le insistes, te las escanea igualmente, pero por ejemplo, en mi ordenador meto la SD en el puerto (D:) y me cambia directamente a otro porque no reconoce la tarjetita…

kamila 30 septiembre, 2014 en la camara si puedo ver imagenes y los videos peo mi pc no lee la mico sd :/ me sale que no se encontraon fotos ni videos en el dispositivo por favor ayudenme

Ademas, tenia todas las fotos de este verano. Del verano pasado y de hace mucho mas tiempo y ahora se me borren de repente.

daniel 4 septiembre, 2014 Me fue muy util … Gracias no es suficiente para la ayuda que me brindo , pero incluso asi es todo lo que puedo acertar …. gracias me salvaste de una sobresaliente.

Asegúrese de que todos los controladores del doctrina de archivos necesarios estén cargados y de que el bombeo no esta dañado”

Yo tenía una polímero SD (de la cámara de fotos) de mi ultimo delirio a Uganda que no era reconocida por ningún dispositivo referencia útil (ni ordenador, ni móvil ni falta).

Intenté verlos con la compu y el cel jila compu leen la maleable micro sd… tengi muchas fotos y canciones … quisiera entender si las puedo recuperar y cómo? Ningun dispositivo lee mi tarjeta… qué puedo hacer?

yaniz 20 agosto, 2013 tengo un problema con mi micro sd, sucede que la impulso de mi celular y cuando la coloque de nuevo luego no tenia mis fotos ni nada nisiquiera la reconocia el cel, despues intente checarla en la computadora y ni la reconoce dice que inserte la maleable cuando si esta hay… no obstante baje varios programas para recuperar fotos y siquiera la reconocen :S ojala pudieran ayudarme se los agradeceria mucho.

verónica 27 marzo, 2013 UUn saludo quería preguntar algo acer si me podían ayudar… Tengo una maleable de memoria de cámara Sony tengo fotos importantes guardadas y no me lee la maleable le pongo en la cámara y no me funciona y pruebo con un leedor de tarjetas para pc tampoco me lo lee no obstante no se q hacer por cortesía me podrían ayudar ,,,

Pedro 30 marzo, 2013 Si el falló está en que el sector que define la partición se corrompió sí deberías recuperar la info. Descarga la versión de prueba. Te permitirá ver si encuentra datos que recuperar o no. Si lo hace, entonces podrás comprar la aplicación. Suerte.

Si no hiciste copia de seguridad lamentamos decirte que no podrás recuperar esos datos. Lo sentimos.

y adicional me sale delante de paquetes vacacionales comprarla de salio en la configuracion memoria sd casi llena sin tener ninguna memoria.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *